Blogger Template by Blogcrowds.

LA PRISIÓN DE LOS MUERTOS

Estamos ante una película original en sus propuestas aunque afectada por pretender ser demasiado efectista y no por ello efectiva.

Claramente se puede comprobar que este film va dirigido a los amantes de la Serie-B y desde luego desprende cierto encanto.
La historia narra las aventuras de un grupo de amigos que van a un supuesto funeral que resulta ser una treta organizada por uno de ellos para hacerles entrar en una especie de juego fantasmagórico,en el lugar ejecutaron a brujas y hechizeros,por supuesto los espectros no tardarán en aparecer...
En el reparto podemos encontrar a Jeff Peterson (El Grito de la Momia),Debra Mayer (Blood Dolls) o Nathan Watkins (La Hermandad) aunque este último aparece bajo pseudónimo.
El mayor fallo de la película són los rayos y centellas,es decir,toda la historia sucede con una tormenta de telón de fondo y en vez de crear atmósfera parece que estemos en una discoteca o club psicodélico lo que hace que la trama pierda algo de gancho;aun así se pasa el rato de una manera mas o menos entretenida,recomendada e indicada nuevamente a los amantes del terror psicotrónico.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio