Blogger Template by Blogcrowds.

LA HERMANDAD

Título español: La Hermandad
Título original: The Brotherhood
Año: 2000 Género: Suspense/Terror
Director: David DeCoteau
Productores: David DeCoteau/Wendy Kutzner
Guión: B. Louis Levy/Matthew Jason Walsh
Fotografía: Howard Wexler
Edición: J.R. Bookwalter
Diseño de vestuario: Edward Reno Hibbs
Casting: Robert McDonald/Perry Bullington
Música: Jeff Walton


Reparto principal: Nathan Watkins (Chris) - Josh Hammond (Dan) - Bradley Stryker (Devon) -Elizabeth Bruderman (Megan)
Otros intérpretes: Forrest Cochran,Michael Lutz,Donnie Eichar,Matt Ebin y Chloe Cross.




Argumento: Chris Chandler es el típico buen chico y estudiante modelo que comparte habitación con Dan,otro estudiante,en el campus de una pequeña universidad. Devon Isley es un chico carismático y popular en el lugar por ser el lider de una misteriosa hermandad que está reclutando nuevos miembros. Megan es una estudiante de psicología bastante deshinibida que conoce a Chris de una manera bastante peculiar. Muy pronto todos los personajes acabarán en una fiesta donde Devon revelará a Chris el secreto que guarda en... LA HERMANDAD.

Nos encontramos delante de una de las películas más importantes de David DeCoteau. Este film supuso un antes y un después en la carrera de DeCoteau además de ser uno de los títulos más conocidos y aclamados por el público que sigue normalmente al director.
El reparto desde luego es una baza bastante importante y una de las claves del éxito del film,en el encontramos a intérpretes jóvenes y frescos que protagonizan escenas bastante sensuales que hacen acelerar el pulso del espectador más impasible.
David DeCoteau es criticado y/o admirado por sazonar sus películas con algo de erotismo homosexual y esta fue una de las primeras historias con tales ingredientes.
En el cine de terror hay muchos títulos donde hay desnudos femeninos y muchas veces sin justificación alguna asi que es bastante ridículo criticar a un director por dar la vuelta a la tortilla,todo es cuestión de etiquetas y se reduce a los prejuicios de la gente.
Teneis que saber que "La Hermandad" es solo la primera parte de una saga bastante particular de la que ya iremos hablando,también hablaremos de David DeCoteau y analizaremos otros títulos destacados de su filmografía,bastante amplia y que seguro,muchos directores quisieran.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio