Blogger Template by Blogcrowds.

EMMANUELLE 2000

El cine fantástico y de terror ha estado ligado algunas veces al erotismo aunque de la misma manera el cine erótico ha fusionado elementos fantásticos y/o terroríficos.

Esta pequeña introducción sirve para empezar a hablar de la saga erótica "Emmanuelle 2000" en la que nos centraremos próximamente y cuyos títulos incluyen elementos fantásticos,esotéricos y de ciencia-ficción.

El personaje de Emmanuelle ha sido interpretado por varias actrices aunque las que destacaron e hicieron suyo al personaje fueron Sylvia Kristel y Holly Sampson.
Esta última es la protagonista de la saga "Emmanuelle 2000" que es la que nos ocupa y a cuya actriz también hemos podido ver en "La Hermandad 2: Sangre Joven" en el papel de Trini.

La trama de estas películas se centra en un aparato inventado por una doctora que permite a nuestra protagonista entrar en la mente y en el cuerpo de otras personas y ya nos podemos imaginar las situaciones que eso puede generar.

Esta saga de películas consta de seis títulos que han sido editados en DVD en varios países,incluído España por supuesto.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio